domingo, 16 de noviembre de 2014

El Mensajero

Adquirido de: http://www.galeriacon.com/CAS/Exposiciones/exposicion11.html



EL MENSAJERO

Despecho.
¿Qué es eso?
Sino una actitud
pueril
que sirve para llorar
y beber. Yo no lloro
ni bebo; solo finjo
estar bien. ¿Y no es acaso
la vida una obra de teatro?

Yo también actúo.

Y otras veces
vivo y me engaño.

El corazón ya hizo
su escrutinio. La espuma
invade los espacios
de nuestros cuerpos
y cuando llueve
recuerdo (mi recuerdo
y tu recuerdo)
que podemos ser uno
en leve momento
mientras dura
la llovizna
y se levanta la
brizna
de las cañerías.

Ni amor eterno
ni amante
ni compañero
tan solo un breve
eco
en las ánforas
de tus sueños.
Un reflejo
que camina junto
a tu sombra,
eso  quiero
ser para ti:

una sonrisa que llegue con el viento. 

Juan Pedro Pablo

No hay comentarios:

Publicar un comentario