jueves, 2 de agosto de 2012

Sobre el estado de locura


Sobre el estado de locura


Tu cuerpo es un santuario de suciedad; de tu boca la mierda sale únicamente cuando hablas. Haz el silencio, no el ruido.
En tu rostro logro encontrar unas cuantas menciones a la cordura, esta es la razón por la cual jamás serás libre, pues solo la locura es el epítome de la conciencia sin perturbaciones. ¿Qué es el respeto por la vida para ti? Cuando vas por ahí asesinando  a cualquier zancudo que te encuentras, irónico es hablar pero no hacer; el mundo para algunos es solo un lugar creado al azar donde el más apto a las condiciones logra sobrevivir, interesante... se sobrevive mas no se logra vivir…
Definamos locura: la locura no tiene definición, es inefable. Si le das significado a este hermoso estado,  per se, estas incurriendo al hecho de que el problema no es el que observa sino  el objeto que es observado, el mundo que observas es el cambiante, no tu.
Quiero aclarar que en mi pensar no existe la lucidez, razón por la cual en un futuro lo escrito aquí no será representación de lo que realmente soy o pienso.
Me encuentro maniatado- no por los golpes que me han dado, ni por los tropiezos ante los cuales he caído, inclemente, desahuciado- sino por el motivo de no encontrarle razón a lo que se denomina razón, pues no hay tal cosa cuando el hombre asesina de otro para saciar su placer.
Es como la historia de Tomás en la Insoportable levedad del ser de Milan Kundera, en búsqueda de una razón, encontró al amor, totalmente contradictorio al primero ¿verdad?; el peso, el sufrimiento es la mayor prueba de que vives, eso me dejó como resultado aquella lectura;como consecuencia más locura ha abarcado a mi “librería mental”.
Abriendo puertas no cederás el paso, observar sin mover las manos es el primer paso para no ser un artista, mover las manos  y pensar es el primer paso para someterte a aquellas reglas que a tu imaginar limitaran.
Esto continuara.
Para finalizar: no diré nada más.
Ama-Gi





No hay comentarios:

Publicar un comentario