lunes, 31 de octubre de 2011

Entiende que no te entiendo.

Entiende que no te entiendo.
No entiendo por qué de este mundo soy esclavo,
no entiendo por qué ya no hay personas majas en mi cuaderno.
No entiendo por qué de un dios debo ser hijo,
no entiendo por qué de la carne de un animal debo saciar mi apetito.
No entiendo por qué de la guerra que no es mía debo ser participe,
no entiendo por qué la gente espera de los demás cuando tu eres tuyo,
no entiendo por qué debo usar zapatos si se me dio pies,
no entiendo por qué de cemento debe ser mi hogar si en un campo verde de mi madre nací .
No entiendo por qué debo a otros afectar para llamar a mi vivir "la supervivencia del más apto",
no entiendo por qué de la ciencia depende mi razón si antes que ésta el caminar se guiaba con la intuición,
no entiendo por qué de guerra hablar si al nacer todos hablamos de paz,
no entiendo por qué me llamo ser humano cuando la esencia del ser aún no se entiende.
No entiendo por qué por medio de la política vivir si esta no es una herramienta que la tierra nos da para sobrevivir,
no entiendo por qué dudar de mi existir si al pisar me doy cuenta de lo que soy,
no entiendo por qué de los pre-juicios si la naturaleza nos dio sentidos para poder percibir,
no entiendo por qué vivir si la muerte es el camino al cual obligatoriamente debemos ir.
No entiendo el por qué debo preguntar el porque si para mí lo importante es el para qué.
Ama-Gi

No hay comentarios:

Publicar un comentario