miércoles, 16 de noviembre de 2011

Paranoia.



Paranoia

Sus lienzos están en mis pensamientos,
sus hermosos rizos y dorados cabellos son mis tormentos,
viajo y camino en un viejo sendero de ancianos malditos,
y me pregunto: ¿Soy mío?, 
respondo: -Claro que me ubico.
Observo en un arbusto y de este un anciano me saluda,
"nasdrovia" exclama hacia el cielo y miedo genera su mirada;
al trato, la muerte busca mi consentimiento para hacerlo valedero
pero a su pesar ya no tengo manos con las cuales firmar.

Sus ojos me observan cuando camino y lo triste es que cuando la observo
desvía su mirada para ignorar lo que alguna vez fue nuestro,
recuerdo que puedo olvidar pero razono que el olvidar no existe en el proceso mental llamado "Memoria",
sencillamente no hay una buena "recuperación".
Maldita es mi agonía cuando el sucio hombre con sus creaciones
a mi mente llenan de complejas estructuras que al fin de cuentas
me llevan a ser el mismo autómata que siempre he repudiado,
esta es mi razón por la cual no creo en la ciencia ni en la religión...
sencillamente no soy facilista,
y si has leído bien, dos renglones atrás, hable de razón,
razón en la cual mi ser se niega a creer;
tan solo una muestra más de que con nuestro propio vocabulario nos contradecimos.

Todos observan al niño que se encuentra mendigando en el suelo
pero ninguno se acerca para acabar con la mendicidad de su necesidad,
siento como Ella toca mi hombro en este instante,
instante en el cual mi entorno visual se tiñe de un color grisáceo,
una emoción que se desenvuelve en acciones excitantes y asquerosas;
son dos metros de alambre de púas los que a mis extremidades atan al agua,
es tal vez por esta ironía que los océanos se encuentran llenos de...sangre.

Soy poseedor de la razón, sin embargo como un amoral
atento de la vida de mis cercanos para sustentar mis condiciones mortales,
¿es fácil ver la razón entre tus dientes, verdad?
Me llego a odiar tanto que escribo en primera y en tercera persona,
pero sabiendo que siempre hablo de sí mismo, 
de alguien que critica el conformismo pero
que sin embargo siempre está conforme con lo que escribe,
¿qué es esto?, de nuevo la contradicción del lenguaje.

Por ultimo quiero decirte que en tu lecho, mientras dormías,
deje una carta, carta la cual está escrita con sangre y en la cual
encontraras una cuchilla, si eres razonable o a lo que llamamos
inteligente, sabrás que hacer con ella cuando tengas sed de sangre.
Descansa...entre el alud de tierra muerta.

Ama-Gi 


No hay comentarios:

Publicar un comentario