lunes, 28 de noviembre de 2011

El corazón de la luna. Cadáver Exquisito N, II

El amor es la extensión opuesta del odio,
el amor es la continuidad de la belleza,
la belleza y el odio son componentes antagónicos de este elixir llamado amor.

El amor es el analgésico más utilizado para curar aquellas preocupaciones de la cotidianidad. 

Preocupaciones que son ansiedades,
paranoias solamente degradadas por el fármaco más perfecto pero peligroso,
esa droga la cual no tiene raza, edades, ni sexos...la cual carece de sentidos.

Fuimos creados para estar juntos y ser complemento,
la satisfacción y la necesidad del otro, 
la verdadera fusión de todos los elementos para hacer del amor el único y verdadero  sentimiento.

Si no te encuentras en mi realidad la satisfacción se torna en su opuesto,
la insatisfacción, sin ti la vida es repulsión,
hacer de mis logros una perfecta ambición,
eres la noción de este náufrago.

No necesito ser bohemio,
no necesito aquel vicio material,
hasta diría que no necesito mi voz,
lo único necesario para amarte es seguir viviendo.

Eres más que el aire que necesito para vivir,
 eres mis propios pulmones,
sin ti no existiría el ahora porque mi cuerpo ya yacería muerto en el pasado,
eres mi presente,
mi luz incandescente,
eres mi mayor baluarte.

Escrito por: Ama-Gi y Andrés F. Melo Rodríguez



No hay comentarios:

Publicar un comentario