lunes, 31 de octubre de 2011

Océanos y Pasiones.

...Primero debes aceptar mis indicaciones, si aceptas, dirígete al cumulo de diamantes que se encuentra después del horizonte donde se encuentra el desierto del monje que peregrinó en busca de amor, sube por el sur y sigue a nuestra estrella del nor-occidente, cuando llegues al cause del mar muerto pregúntale al camello por el auge del manantial del cual haz de beber tres copas de melancolía, antes de tomarte la tercera pídele al tercer rey mago que te indique la dirección para ir hacia la tierra donde se crucifico al cristo hecho hombre...ella camino por el áspero suelo hecho de piedras donde le prometieron la respuesta a sus preguntas, pues todos los caminos conducen a Roma, el viejo observo la menguante, pidió al Dios Júpiter que le purificara de sus ansiedades, este le dijo que debía encontrar el cumulo de diamantes que se encontraba a la entrada de los ojos de la mujer que hacia abajo miraba y sobre la cual existía las penumbras de la monstruosa pero antes bella Medusa. Viajé hacia el confín de mi tierra paterna donde la leche era de lobas y camellas, encontré la esencia de harina para mi trigo donde cultive; las hijas que le cantaban a Júpiter bajaron para acariciarme con su voz... probé el azúcar de Cloris , exhausto quedo mi aliento, en lo alto respire del viento que Eolo me provee, pero mis estúpidos navegantes han usado mal la bolsa que contiene a los vientos y nuevamente me he perdido en la montañita donde no logro cultivar mis pasiones...Ama-Gi. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario