lunes, 31 de octubre de 2011

Esperando por ti.

Es una noche donde mi único deseo es no tener anhelos, es un día donde los ríos se detienen y viajan en contra de su propia dirección, es una noche donde el espíritu busca la luz del día pero donde el sol se extinguió porque el cuerpo no le permite su contacto, es un día donde nadie te puede ofrecer lo que buscas porque no sabes que es lo que quieres, es un día donde la levadura no te llena, en el cual el hambre jamas parece ceder, en el cual tu propio bienestar ya no es más que una insulsa idea, es que otra vez me he encontrado y de nuevo he repercutido en ese pecado, me encuentro de nuevo anestesiado y solamente soy dueño de lo que digo, sin embargo es un día donde quiero que los demás sepan de mi condición para que ellos se reflejen en ellas, es un día donde el camino es de una única vía y no puedo escoger entre la vida o la muerte, esperando por ti...Ama-Gi

No hay comentarios:

Publicar un comentario