martes, 2 de diciembre de 2014

Passim

Imagen adquirida de: http://www.galeriacon.com/CAS/Exposiciones/exposicion6.html

Passim


Juan Pedro Pablo

Passim, mi auto-estima entre tus bragas.
Mis erecciones me abandonan ante las estradas
que esconden un par de nuevas
piernas
que se me abren cada fin semana:
Tu imagen me llega como abrupto recuerdo
que levanta al beodo de su profunda curda.

Passim, mi virtud contigo.

Cuento más de cinco pajas.
Todas en tu vivida imagen
buscan recrearse y...
fecundarse.
Lívida memoria
cuando la corrida
(cual carrera de jinetes que se precipitan sobre el tiempo)
hidrata la gada
con su fuerte azotaina:
En tu boca
se acumula
                 la esperma
de una marioneta
               que se deshidrata
ante la ausencia
del elixir de tu vagina.

De igual manera mueren las plantas con un sol que mucho arde o poco unge.

Passim, entre fotos rotas y orgasmos a me-diás-toles.

Pericareia : regocijo vehemente y morboso.
Aquí y allá.
Passim, entre tus piernas y  mis penas.
Aquí y allá, siempre así.
Aquí y allá, como la nota
que acompaña
a la guitarra gitana.
Aquí y allá, siempre sin rumbo,
con lujo de escoger
el camino que quiera
y todo sin ser un quera.
Aquí y allá, sin hacer de la bohemia
pose o fama
que atraiga
y me luzca como artista.
Aquí y allá,  sin nada por redimir
más que la amargura que dejé
en tu árida garganta.
Cuando bebes del aguardiente
seguro que piensas:
Passim, él allá y yo aquí.
Passim, mi libertad en las esclusas de sus labios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario