domingo, 9 de febrero de 2014

Un extraño amor

Un extraño amor

Eres lo que me hace cavilar,
eres el sol que me hace sonrojar,
más que la locura eres tú la razón de mi delirar,
contigo una conversación es el comienzo de mi silencio  
pues no existe nada mejor que callar y contemplar.

Mi deseo es estar en tu pensamiento,
mi pensamiento: ¡tú!
Vamos, perdámonos entre el follaje de tu cuerpo,
pensemos en que no hay mejor momento.
Recitemos poemas al viento y
del silencio escucharás su exquisitez.

Soy la concordia de tus duelos,
tú eres la causa de mis desvelos,
tienes el poder de convertir en oro lo que tocas
razón por la cual mi corazón ya no es de bronce;
eres la blanca arena de una playa sin sombras.

Amo de tu vestido aquel cordel
del cual tiro para desnudarte, para beber de tu aguamiel,
te quiero porque contigo aprendí a escribir del amor,
en una historia como esta de pasión,
lo que se escribe se hace sobre el corazón
y más que un sustantivo, es para mí un verbo.

Eres el verbo de esta oración.

Ama- Gi

No hay comentarios:

Publicar un comentario